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TELEASISTENCIA
DOMICILIARIA: este servicio se presta únicamente en el domicilio de la
persona usuaria, a través de un dispositivo de telefonía fija. Este terminal
estará conectado desde su casa a un centro de atención que se activará por pulsación
desde dicho terminal o con la unidad de control remoto. Esta comunicación se
llevará a cabo por un sistema de manos libres. Existen dos modalidades del
servicio de teleasistencia domiciliaria:
1-
Servicio de teleasistencia domiciliaria con
unidad móvil: puede ser entregando las llaves del domicilia a la empresa o
registrando una persona de referencia con dichas llaves.
2-
El servicio de teleasistencia domiciliaria sin
unidad móvil: en esta modalidad se movilizara exclusivamente los recursos
propios de la persona usuaria.
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TELEASISTENCIA
MOVIL: es prestado tanto dentro como fuera del domicilio de la persona
usuaria, mediante terminales de telefonía móvil. Están adaptados para que
puedan ser utilizados tanto con persona mayores y/o con determinadas
capacidades. Poseen GPS y GSM.
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TELEASISTENCIA
DOMICILIARIA FIJA + MOVIL: Es recomendable esta modalidad cuando en el
domicilio solo vive una persona o para personas usuarias que convivan en el
mismo domicilio con otra persona que presente un deterioro cognitivo, discapacidad
intelectual ligera o alteraciones de comportamiento leves.
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